InfoCordoba Sistemas | Digitalización de Documentos
  • 03564 435177/03564 683522
  • info@infocordoba.com.ar

Digitalización de Documentos

Inicio / Novedad / Digitalización de Documentos



Digitalización de Documentos

La digitalización de documentos es el método más eficiente y rentable para almacenar, administrar, consultar y preservar, ya que convierte los documentos físicos en imágenes electrónicas. Miles de organizaciones alrededor del mundo usan la digitalización de documentos diariamente en lugar de contar con sistemas de archivo físico. Las razones para este cambio son muy simples: prevenir la pérdida de registros, ahorrar espacio de almacenamiento, administrar los registros más fácilmente, mejorar la búsqueda y tener un acceso centralizado a las imágenes.

Además supone una revolución en el manejo de la información. No sólo porque grandes cantidades de datos pueden ser almacenadas en dimensiones muy pequeñas, sino porque además se libera a los objetos de la dependencia de su existencia  y ubicación material.
Incluso en el funcionamiento de miles de empresas en todo el mundo la digitalización de documentos está cambiando la gestión y organizando mejor el trabajo de cientos de miles de empleados.

Otra de las ventajas de la digitalización de documentos es que gracias a este proceso se puede permitir el acceso inmediato a determinada información que puede ser crítica.
Las imágenes digitales se pueden almacenar en los discos internos de cualquier computadora personal, en sistemas de almacenamiento masivo, con respaldos en Pen-Drive que garantizan su conservación en óptimas condiciones.

InfoCórdoba puede colaborar con su Empresa en la reducción de costos, simplificando los procesos administrativos, comerciales y operacionales mediante la Digitalización y Administración de documentos.

Comunicate con nosotros llamando al 3564 335676/683522 

LLAMANOS : 03564 435177/03564 683522

info@infocordoba.com.ar